Presentación.
Los cambios en el contexto socioeconómico producen nuevas necesidades y expectativas respecto de la educación y, por lo tanto, se requiere la formación y la profesionalización de los docentes con elementos teórico - conceptuales acordes con las necesidades sociales locales, regionales, nacionales e internacionales, de tal manera que promuevan una mejor educación que propicie mayores oportunidades de aprendizaje. 
Objetivos.

  • Reflexionar sobre el trabajo docente desde un enfoque de competencias.


  • Realizar una intervención educativa reflexiva y transformadora.

  • Destinatarios.
    Está dirigido a los profesores que comprenden los tres niveles de educación básica: preescolar, primaria y secundaria, también a directivos, supervisores y apoyos técnicos pedagógicos.
    Requisitos de Ingreso.
    Todos los documentos se presentan en original para cotejo, las copias se entregan deben ser legibles y en tamaño carta.

  • Acta de Nacimiento.


  • Título y cédula.


  • Certificado de estudios.


  • Constancia de comprensión de textos en inglés o francés. Cuya vigencia no exceda 2 años.


  • Curriculum vitae con documentación comprobatoria.


  • Constancia de Servicio que avale sus actividades profesionales frene a grupo (particulares y públicas) con mínimo 1 año de experiencia.


  • Carta de exposición de motivos.


  • Anteproyecto de intervención. 


  • Entrevista.


  • CURP al 200%, Copia del IFE y comprobante de domicilio.


  • 3 fotografías tamaño infantil de frente (no instantáneas).


  • 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    ADMISIÓN 2019-2020

    ARCHIVO

    HORARIOS ENERO-JUNIO 2019

    REDES SOCIALES

    PROGRAMA DE BECAS

    NOS ENCANTARÍA SABER TU OPINION, DÉJANOS TU COMENTARIO!!!